El Centro

En el Centro Médico Psicotécnico Galdakao realizamos la gestión integral de la tramitación y renovación de su permiso o licencia, mediante revisiones médicas y psicotécnicas, extendiendo el certificado correspondiente que acredite que el titular es apto para la concesión del permiso o licencia.

Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector, nos ha otorgado la máxima profesionalidad, formación y atención a nuestros pacientes.

El buen hacer día tras día, la agilidad en cada uno de los trámites, el excelente trato de cara a los pacientes y la amplia formación de nuestros profesionales son nuestra garantía de éxito y calidad.

Nos preocupamos por su seguridad, acuda a nuestro centro, y solicite el certificado médico psicotécnico que necesite para desarrollar sus actividades sin riesgo para usted ni para los demás.

Le invitamos a conocer las instalaciones de nuestro Centro Médico Psicotécnico Galdakao en la calle Juan Bautista Uriarte 32, en Galdakao. Nuestros profesionales estarán encantados de poder atenderle.